
Se ha oído hablar mucho estos días sobre los guiñoles franceses y sus mofas a los deportistas españoles, es la típica noticia telametohastaqueduela que vayas a comprar el pan por la mañana o de putas por la noche te la comes en cada conversación. La lees en los diarios, en Twitter, en Facebook… hasta en el prospecto del Gelocatil lo ponen, ¿Y sabéis que? Que por lo menos a mi me importa lo mismo que a un político un ciudadano, nada. No me importa en absoluto que un canal francés se ría de nuestros deportistas, y no porque no me guste el deporte, solo el hacedor y los que me conocen saben que practicarlo no, pero el deporte en si me gusta y si gana un paisano me alegra como al que mas.
Parece que hace falta que nos toquen el la bandera o el deporte para que este puto país se movilice, nosotros preocupados por los putos guiñoles mientras el gobierno va a aprobar una reforma laboral que según el actual ministro de economía, el señor Luis de Guindos, va a ser “extremadamente agresiva” y añade "que se reducirá la indemnización por despido”, si a eso le sumamos que el salario base es de los mas bajos de Europa y buscar empleo es mas difícil que encontrar el Arca de la Alianza pues ya me dirás que me importa a mi que un francés se ría de un español.
Y no solo es eso señoras y señores, es que vivir en este país provoca estrés si no eres un facha de mierda, cada día te levantas y al leer el diario se te va la vida por el culo, que si reforman la ley del aborto, ahora solo se podrá abortar por violación, deformidad del feto o peligro para la vida de la embarazada; que si el recurso de inconstitucionalidad para cambiar la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo; recortes a punta de pala en el sector publico, y una lista de cosas que no puedo escribir porque me podrían explotar los testículos.
Hoy es un día negro para todos los que no seamos unos fascistas, hoy los siete fósiles del Tribunal Supremo han dictado sentencia a juez Garzón y le han caído 11 años de inhabilitación como juez, ha sido el único condenado por la trama Gürtel hasta ahora, hoy han ganado ellos, si, esos que huelen a mierda, y aun así me he tenido que comer a los putos guiñoles en todas partes, en fin, que así va este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario